Nuevo año, nuevo blog.

Posted on 1 febrero, 2011

1


Estimado/a amigo/a de la Biblioteca,

Tenemos mucho en común. Nos perdemos a través de los cuentos de Borges, construimos nuevos mundos gracias a García Márquez, sufrimos con Lorca, nos reímos con las películas de Berlanga, soñamos con amores épicos como los que relata Isabel Allende, viajamos sin movernos gracias a Vargas Llosa y tenemos un especial cariño a personajes como El Quijote. O tal vez todavía no los has descubierto pero pronto aparecerás por la Biblioteca: estamos esperándote.

Tenemos mucho en común porque hablamos el mismo idioma y nos queremos entender.

Por ello queremos acercarnos más a ti construyendo este blog…contigo.

A través de El Blog de la Biblioteca os informaremos de nuestras novedades, recomendaciones y actividades. Nos haremos eco de noticias culturales, sobre todo literarias, así como también enlazaremos todas aquellas páginas y recursos online que puedan ayudarte en tu aprendizaje de la lengua española.

Pero no queremos que este blog tenga una única dirección, por eso os animamos a participar, a comentar nuestros artículos y enlaces, a que vosotros también recomendéis. Queremos construir una gran conversación. Queremos leeros y aprender de vosotros.

Y ahora, con vuestro permiso: queda inaugurado este blog.
Comenzamos.

Anuncios